GlobeTrotter, Diva-Munda,Happy Trip-Friend por Latinoamerica

Vagamunda del Fin del Mundo en Proceso de Descubrimiento de lo que existe dentro y fuera. Sin perder nunca la capacidad de asombro y en estado de constante renovación. Latinoamerica ofrece la posibilidad de tocar la magia con las manos. Descubrir la tierra que nos pertenece, volver a la fuente y al mismo tiempo, viajar con los sentidos por sensaciones nuevas, que funden el yo con el paisaje, con la historia, te hacen sentir parte de la corriente de un rio eterno al cual pertenecemos todos . 100% recomendable. I am far away from nothing, I am all right, I don't miss home at all, Take a chance, leave everything behind you come and join me, Wont be sorry, It' s easy to survive. Chance My Life, I am Living in The Open, Hide and Seek, Feeling The sun in my face, with my eyes wide open to the new world inside and outside my self...

20070120

En Otras Palabras

Yo soy ese que salió hace un año de su tierra
Buscando lejanías de vida y muerte
Su propio corazón y el corazón del mundo
Cuando el viento silbaba entrañas
En un crepúsculo gigante y sin recuerdos
Guiado por mi estrella
Con el pecho vacío
Y los ojos clavados en la altura
Salí hacia mi destino

Lo he perdido todo y todo lo he ganado
Y ni siquiera pido
La parte de la vida que me corresponde
Ni montañas de fuego ni mares cultivados
Es tanto más lo que he ganado que lo que he perdido
Así es el viaje al fin del mundo
Y ésta es la corona de sangre de la gran experiencia
La corona regalo de mi estrella

Vicente Huidobro

No hay comentarios: