GlobeTrotter, Diva-Munda,Happy Trip-Friend por Latinoamerica

Vagamunda del Fin del Mundo en Proceso de Descubrimiento de lo que existe dentro y fuera. Sin perder nunca la capacidad de asombro y en estado de constante renovación. Latinoamerica ofrece la posibilidad de tocar la magia con las manos. Descubrir la tierra que nos pertenece, volver a la fuente y al mismo tiempo, viajar con los sentidos por sensaciones nuevas, que funden el yo con el paisaje, con la historia, te hacen sentir parte de la corriente de un rio eterno al cual pertenecemos todos . 100% recomendable. I am far away from nothing, I am all right, I don't miss home at all, Take a chance, leave everything behind you come and join me, Wont be sorry, It' s easy to survive. Chance My Life, I am Living in The Open, Hide and Seek, Feeling The sun in my face, with my eyes wide open to the new world inside and outside my self...

20070120

Nota del Redactor . Opinologia de Boudoir

Te Ven eNe : Ayer en la noche, después de muuucho tiempo me puse a ver tele. La verdad es que desde que llegué sigo viendo cable. Pero como todo se merece una oportunidad, puse TVN. Y que sensación gatopardusca tuve cuando veo que están transmitiendo la gala Símbolo Rojo. Todo cambia para seguir igual.

Poniendo en practica mi agudo sentido crítico ,porque yo opino porque tengo inteligencia y por eso siempre opino sin-saber-leer-ni-escribo pero opino (pino-pino), tengo que decir que no estoy de acuerdo con la decisión del jurado. En el caso de los cantantes, no me parece que merezca estar en el grupo durante todo el 2007 la venezolana Simoney Romero. Por muy exótica que parezca,lo que hizo no fue cantar sino recitar, chillar y moverse como una gata. Sí, como una gata. Tiene una voz muy plana, con pocos matices. Daniel Donoso se lo merecía más, presentó algo más coherente entre voz, tema, montaje. Tiene una voz potente que me recuerda a Frank Sinatra, guardando las debidas proporciones.

Algo parecido pasó con los bailarines. Qué mérito tenía Paulina López que no sea ser mejor amiga y segundona de Leticia Zamorano? Qué tuvo de mágica la presentación de la mexicana si tal parece que la cortaron cuando venía la mejor parte de su show ,o sea, cuando se iba a poner a bailar? La presentación de la mexicana Miriam fue ostentosa, merry-merry, confusa, aburrida y no tuvo un cierre potente. La de Paulina López, ni hablar: débil en coreografía, feo vestuario, sin tomar en cuenta de que ella está gorrrrrrrrrrrrrrrrrda y no le lucía esa especie de baby doll con volantes en la cintura. Como bailarina, se veía pesada y tosca en sus movimientos. Me quedo con Juan Luis Urbina que me sorprendió con un montaje 100% creatividad : desde la música, mezcla de electrónica y oriental, el vestuario con predominancia del saten rojo y los juegos coreográficos con esa tela enorme color sangre....eso sí era un espectáculo de gala.

Para superar el fastidio esperé con ansias lo que venía después. Y que sorpresa cuando aparece un avejentado Joe Vasconcelos con una canción sacada del los ritos amazónicos de iniciación a la pubertad (!!!!) El siempre interesante y sexy Augusto Góngora con su programa de cultura miscelánea pero trágicamente acompañado de una casi muerta. No se quien sería esa mujer sacada de un casting de Los Monsters,con esa cara tan deslavada a la que bien le vendría un poquito de maquillaje y asesoría en vestuario y estilo porque fea no es. Querida: si te dan espacio en la tele, en un programa que cumple con uno de los objetivos de la televisión cual es educar, aunque sea a la hora del miembro, muestra respeto al televidente- aunque sean 3 o 4- y no aparezcas en pantalla con ese estilo me-levanté-solo-para-esto-y -no encontre- mi- peineta.

Que fué, que prefiero una maratón del reality de Sony, America's Next Top Models... en esa vaina, Tyra Banks entretiene y educa vestida de Calvin Klein. Qué mas se puede pedir? Eso opino.

No hay comentarios: